sábado, 5 de mayo de 2012

Que Hubiese Pasado???


Alguna vez te has preguntado como hubiese reaccionado si tu hubieses estado cuan crucificaron a Jesús, crees tu ¿que le habrías ayudado?, ¿le habrías negado como pedro? ¿Le habrías entregado como judas? O ¿le habrías amado incondicionalmente como el padre?, ¿que hubiese pasado si tú y yo hubiésemos estado allí? No me respondas solo detente un momento y analiza.......................

Es claro que estas preguntas confundirían lo que somos o queremos ser ante Dios, nos mentalizamos con una idea errónea de que si hubiésemos estado en aquel lugar lo hubiésemos hecho diferente y fuésemos súper espirituales y guardásemos la vida del maestro, pero en realidad nada hubiese sido diferente, le hubiésemos golpeado, negado, entregado, escupido y dejado tal cual lo hicieron aquellos, hoy en día lo hacemos igual cuando no le obedecemos, cuando dejamos de hacer su voluntad, cuando renegamos su poder y autoridad o simplemente cuando no le hablamos o dedicamos un poco de tiempo para compartir con el, es claro que hoy como ayer demostramos que si estuvimos aya..

Pero desde hoy debemos procurar que cada día de nuestra existencia sea un día mas en el cual meditemos en el gran sacrificio que Jesús hizo al morir por nosotros, sin importarle lo que hubiésemos hecho si hubiésemos estado allí solo analizando ahora que hacemos por el, agradándole siempre en todo……………

Que el señor te bendiga grandemente son los mas sinceros de la princesa del rey de reyes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌