jueves, 3 de mayo de 2012

Tu decisión



Has escuchado en alguna ocasión la expresión “Dios tiene el control y planeo cada cosa que te sucede”, a la cual has respondido, y entonces ¿por qué me pasan cosas malas? o ¿por qué me accidente? o ¿por qué no logre lo qué quería? o ¿por qué me asaltaron? si

Dios quiere lo mejor para mi entonces ¿por qué me sucedió esto?….   sabes tengo repuestas a tus preguntas, nuestro Dios preparo y tiene grandes cosas para ti, pero sabes otra cosa Dios eligió el camino pero a ti te dio el derecho de decidir, tu y solo tu decides si caminar adelante o devolverte, si dar la media vuelta o simplemente que darte de pie ante aquel camino, aquella vida o aquel puerta que esta frente a tus ojos, también debes saber que si ese mal te sucedió no es por que Dios lo planeara par ti; sino porque ese fue el resultado de tu elección, si reíste tu elegiste reír y si lloraste no culpes a Dios por tu llanto si no seguiste el camino que el preparo para ti.

Sabes Dios quiere lo mejor para tu vida; el quiere tu felicidad; el planeo cada día de tu vida; cada momento lo visualizo en sus ojos antes de tu nacimiento, sabia que en este momento y lugar estarías leyendo este mensaje… tu has elegido caminar y no devolverte y si aun no has elegido bien el camino por el cual andar, el te da otra oportunidad para que elijas este es tu momento.

Tu y solo tu eres responsable de las cosas que pasan en tu vida; no culpes a Dios de tus males por el contrario agradécele el haber aprendido de tu error y no rendirte ante esa puerta que tu mismo te cerraste….

y sobre todo recuerda lo que dice Romanos 8:28,, ¨Para los que aman a Dios, Todas las cosas le ayudan a Bien, esto es, a los que conforme  a su propósito son llamados¨

Que mi Dios te bendiga grandemente en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌