lunes, 16 de julio de 2012

Enfoques


Esta mañana me preguntaba ¿porque nos es tan difícil escuchar a Dios?, y es porque siempre buscamos excusas para decir el no esta, el no me escucha, no lo veo,  es que somos tan insensibles a EL. sin embargo si nos detuviéramos un momento de nuestra vida egocéntrica de primero yo, después yo y luego yo, nos daríamos cuenta de su mano obrando en nuestras vidas, yo te diré que el siempre estará ahí para ti y te dará lo que necesitas, en el momento en que lo necesitas, una prueba viviente soy yo el en las simplicidades de la vida veo su bello rostro y su mano obrando, hace poco estaba muy triste y necesitaba un fuerte abrazo paterno, le pedí a Dios por ese abrazo y sin mas nada el envió ese abrazo paterno de quien menos me lo esperaba, para demostrarme que el tiene cuidado de mi, y demostrarme que cuando mas gris esta la mañana mas cerca el sol de salir,

Te aconsejo que no seas del montón, que solo basan su vida en grandes milagros y en grandes favores hacia ellos, olvídate de lo grande porque si analizas, para que algo sea grande alguna vez tubo que ser pequeño, así que disfruta de las pequeñas cosas que Dios te regala y veras pronto como tu confianza se reestablece y veras que lo grande también te pertenece,,,

Solo Confía en EL y EL hará,

Que tengas un bello día,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌