miércoles, 8 de mayo de 2013

!!!!!!!!!!!!!Sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anoche tuve el sueño mas hermoso que jamás pude haber pensado tener, soñé que mi vida era perfecta, que lo que deseaba lo tenia, me soñé enamorada, me soñé sonriendo, me soñé que mi realidad era otra, realmente no quería despertar, todo estaba tan bien que mis sueños parecían una hermosa realidad, los problemas no existían, waooo, pero que lastima que solo fue un bello sueño, y que al despertar volví a notar que mis problemas aun estaban ahí, que no tenia lo que deseaba, por el contrario debía de trabajar para conseguir lo que necesitaba que es mucho decir, pero sin embargo aunque no lo crean ese sueño me enseñó a ser mas agradecida, tengo tantas cosas que no le agradezco a Dios, porque solo me enfoco en lo que no tengo olvidando lo que ya alcancé, soy bendecida y muchas veces no lo aprecio,

Ese sueño me motivó a sonreír, a dar más amor, entendí que la vida es el resultado de cómo afrontas el camino que te tocó caminar, muchas veces nos detenemos a la orilla del camino y lloramos amargamente por lo que nos pasa, pero yo te tigo que no pierdas mas tiempo llorando, inviértelo luchando y agradeciendo. me dirás estas loca (y tendrás tus razones) me dirás -no conoces mi vida, es un desastre y como por así decirlo podría sonreír o dar gracias, -estas mal-, o simplemente coincidas conmigo y me dirás -estas en lo correcto-, sabes no conozco tu situación, no se si ríes o lloras, pero algo que si se es que si lees este mensaje estas vivo y ya esa es razón suficiente para agradecer, es la mejor razón de todas, la vida no es perfecta en realidad ya la perfección en el ser humano no existe pero te aseguro que si la buscásemos alcanzaríamos la excelencia, y esa se obtiene de momentos, de pequeñeces, de boberías como muchos dirían, pero esas son la que quedaran en tu Sub-Conciente y las que cuando pasen los años afloraran una sonrisa a tu arrugado rostro y entenderás que gracias a ellas viviste plenamente, me gustaría que en ese entonces no te arrepientas por lo que hiciste mal, sino por lo que nunca intentaste hacer bien, que agradezcas a Dios por cada suceso de tu vida, y que a pesar de todo puedas decir –si me tocara vivir de nuevo, no cambiaría nada-, pero sabes eso depende de ti, tu tienes libre albedrío y puedes decidir si quieres que ya no sea un sueño, y que a pesar de lo que vives en este momento puedas entender que todo puede cambiar y que lo que soñabas se convirtió en una realidad.

Y recuerda cualquiera que sea la decisión que tomes, no te olvides de Dios, él quiere ser tu felicidad y quiere que todo en tu vida sea como lo soñaste.

Feliz y Bendecid@ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌