lunes, 30 de septiembre de 2013

Bangeniguen / Numero One / Video Official

Éxodo 03:13


13  Moisés dijo a Dios: "Supongamos que yo voy a los israelitas y les digo:" Él Dios de vuestros padres me ha enviado a ustedes ', y ellos me preguntan,' ¿Cuál es su nombre? Entonces, ¿qué voy a decir? "14  Dios dijo a Moisés: "Yo soy el que soy".  Esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: " Yo Soy me ha enviado a ustedes. '"

La grandeza de nuestro padre Dios no tiene comparación, Él es único, cuando Moisés le pregunto "¿qué voy a decir?' Dios solo respondió,  " Yo soy el que soy", no hay nadie como Él, las comparaciones sobran en este caso, mi Dios es "el que es" El Rey de Reyes y Señor de Señores. Ese es mi Dios Él gran "Yo Soy" el Numero Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌