martes, 26 de marzo de 2019

No te confíes.

Más como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. (S. Mateo 24:37)  

Este verso me chocó porqué abrí mis ojos, sabes estamos peor que en los días de Noé, cuándo dice la Biblia literalmente que Dios se arrepintió de haber creado al hombre (Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Génesis 6:5‭-‬7 RVR1960) 

Es tan doloroso porque es la verdad, lo que hoy se está viviendo, el hombre se ha olvidado completamente de Dios, se cree sabio en su propia propia opinión, y mientras más el mundo se aleja de Dios más cerca está su venida, ¿estás preparado? No sabemos ni el día ni la hora pero lo que sí sabemos es que pronto vendrá, mañana puede ser tarde Acércate hoy a Jesús, no pienses que seras eterno, o que tendrás tiempo, porque como en los tiempos de noé ellos no esperaban ver la lluvia y el día menos esperado llego, llego y se llevo todo y a todos y no hubo oportunidad de nada, ya la puerta estaba cerrada, ya se había acabado el tiempo.

No te confíes porque hace mucho tiempo que escuchas lo mismo, el Vendrá y el que no este preparado no entrara y la puerta se cerrara y no habrá mas misericordia.

Acepta a Jesús en tu corazón, Hoy, el tiempo no sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌