martes, 8 de mayo de 2012

La carta



Hola como estas hoy, sabes hoy igual que ayer te quiero decir algo, te pido que no me desprecies, escucha primero mis argumentos. Gracias.

Sabes esta mañana te vi, si vi tu rostro nuevamente, estabas triste una ves mas, aunque tratabas de ocultarlo en una sonrisa fingida antes tus amigos, quise consolarte pero no me dejaste, te marchaste con ellos, y no me hablaste, soy paciente y te espero día por día porque te amo, y cuando lloras también me duele, eres parte de mi, eres muy importante para mi y para mi padre, y hoy nuevamente quiero decirte que te amo, y si me permites tengo la respuesta a tus problemas, yo también sufrí por amor a ti, pero no tengas miedo confía en mi, se que es difícil y talvez no te pueda dar todo lo que me pides, pero si te aseguro que te daré cosas mejores, solo necesito que las pidas, que cuando estés triste y desesperado te acerques a mi y yo te oiré y te responderé como sea mejor para ti, pero no solo en tu tristeza, en tu alegría quiero reír contigo, en tus éxitos quiero estar, ser el primero en tu vida, en tus enfermedades quiero ser tu medicina, en el escenario quiero estar al frente y no detrás, solo te pido eso, se que dirás siempre lo mismo, pero nunca me cansaré de demostrarte mi amor por ti, espero que puedas entender…

Se que te has tomado este tiempito para estar conmigo y te lo agradezco, por eso hoy quiero enviar a tu vida las mas ricas bendiciones y recordarte que te sigo esperando y te amo sobremanera.

Atentamente: Jesús de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌