viernes, 8 de mayo de 2020

que estas haciendo?


Qué estás haciendo?6 Así que cuando estuvieron reunidos, le preguntaban, diciendo: Señor, ¿restituirás en este tiempo el reino a Israel?
7 Y él les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos, o las sazones que el Padre puso en su propia potestad;
8 Mas recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo: y me seréis testigos no sólo en Jerusalem, sino también en toda Judea, y Samaria y hasta lo último de la tierra.
Hechos 1:6-8

El mundo ha cambiado todo lo que está a tu alrededor nunca más será igual, la mentalidad del ser humano ha cambiado, sin embargo la palabra de Dios no cambia, el nos dijo preocúpate por buscar el reino de Dios y mi justicia, preocúpate por estar listo, preocúpate por tener el espíritu santo, preocúpate por ser testigo de mi palabra, preocuparte por hacer cumplir mis mandamientos, preocuparte porque si sea hoy o sea mañana que yo regresé tú estés listo, estamos viviendo tiempos difíciles pero lo que nunca cambiará  son sus promesas, Jesús nos promete el espíritu Santo, el consolador, el dueño del poder, sabes de qué se trata ese poder? se trata de que cuando abramos nuestra boca dirigidos por el espíritu santo lo que nuestra boca declaró sera cumplido, si declaramos libertad habrá libertad, si declaramos vida habrá vida, sí declaramos salvación habrá salvación, si declaramos sanidad habrá sanidad, este poder que Jesús nos prometió no fue para los apóstoles solamente, es también para nosotros hoy, él fue el Dios del Elías, el Dios de Isaías, el Dios de Daniel, fue el Dios de Pedro, él fue el Dios de Pablo, Él es mi Dios, el es tú Dios, entonces, porque no tenemos ese poder?, acaso pensamos que sólo el poder era para aquellos?, acaso pensamos que esa autoridad sólo fue dada a los discípulos?, no es así, esta autoridad es tuya y es mía, esa autoridad es para todo aquel que decide que Jesús sea su centro, que su vida sea sólo para Dios, que está dispuesto hacer aquello que hizo Jesús, depender plena y absolutamente del padre, está dispuesto hacer aquello que hicieron los discípulos, vivir una vida consagrada como Jesús les enseñó, parecerse cada día Jesús, estar dispuesto si es necesario ha ser sacrificado por él, si, estamos en tiempos finales pero lo que no ha finalizado son sus promesas, y esa promesa del poder del espíritu Santo esta activa y debemos procurar cumplirla en nosotros, ya que para cuando sea el tiempo seamos hallados irreprensibles, olvídate de lo pasajero, olvídate de lo mundano, olvídate de lo que te ha estado robando el tiempo de Dios, Dios quiere hacer una transformación en nuestras vidas, Dios quiere que nuestros corazones estén completa y absolutamente dedicados a él, todo el mundo está cambiando aquellos que eran ya no son, aquellos que nunca fueron hoy están, pero y tú? te quedarás igual? qué estás haciendo para cambiar?, qué estás haciendo para estar listo?, qué estás haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌