viernes, 27 de julio de 2012

!!!!!!Felicidad!!!!!!



Waooo el sábado realmente sentí felicidad en mi vida, por naturaleza soy muy sonriente y por ende las personas pueden decernir fácilmente mi situación emocional o de salud, jeje como diría yo “Un libro Abierto” el sábado para mi fue uno de esos días que yo llamaría felices, las razones, la felicidad de otros, la satisfacción de hacer la obra del señor, el sentirme útil en el ministerio, creo que entendí que, realmente la felicidad es simple y compleja a la vez, es simple porque generalmente las cosas pequeñas son las que la proporcionan en mayor escala, y compleja porque es una decisión propia, tu decides si o no, yo fui feliz el sábado con ver a mi madre disfrutar mi comida, con llegar temprano y preparar un espacio para reunirme con un grupo, con la boda de mi amiga, con la atención prestada por otros a lo que yo les decía, por los grandes sueños de otros, por la aceptación a la palabra, realmente para muchos esto es una simplicidad pero para mi significó un día feliz, de ti depende ser feliz o no, solo tu decides como será tu día,, así que no desperdicies el tiempo estando triste, porque sabias que? Las expresiones de nuestra cara, desde la risa al llanto, están controladas por 18 músculos faciales y para sonreír necesitas 17 de estos músculos y sin embargo para fruncir el ceño necesitas 43, jejje yo soy de las que van con el ahorro,, vamos a sonreír

Espero que este día sea lleno de sonrisas y sobre todo de la alegría que el padre celestial nos brinda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌