martes, 9 de octubre de 2012

Un día especial


En mi día especial me dirigí donde Dios y le dije -que me regalaras en este mi día especial-, y el con una dulce voz me dijo -pide lo que quieras-,, yo sonreí y empecé a así,

Quiero Dinero….. y Dios me dio Trabajo
Quiero fama…. Y me hizo maestra de niños
Quiero Ser Inteligente… y Me dio un Lápiz, un Cuaderno y un libro
Quiero que me admiren….. y me dio un espejo
Quiero que me respeten..... Y me dio una familia y amigos
Quiero no tener Internet Full todo el tiempo… y me dio una biblia
Quiero tener minutos gratis….. y me dio la oración
Quiero un novio…. Y me dio un reloj
Quiero que me amen…. Y Jesús entro en mi corazón

A veces piensas que Dios se equivoca porque no te da lo que pides, pero debes tener en cuenta, Dios te da lo que tú necesitas.

No desesperes al ver que las cosas no salen como esperas, porque si te detienes y analizas te darás cuenta que lo que Dios da, dura eternamente y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌