jueves, 8 de agosto de 2013

Mensaje para el 8 de Agosto


Interesante,
Aquí tenemos una clave infalible para ver a Dios, y es la paz, la palabra Paz se aplica a un estado de tranquilidad, quietud, esperanza y confianza en tiempos de tribulación, ya que esta la mayormente sale a relucir en los momentos difíciles,

¿Por qué Jesús y los apóstoles decían que la paz nos mostraría a Dios?, porque Dios es la esencia, él en si mismo es paz y sí tenemos paz nos pareceremos a él, seremos mediadores, seremos un ejemplo de fe y esperanza, cambiaremos al mundo, obedeceremos su mandato, seremos hijos suyos,,,,, si lo a hacemos así seremos del grupo que trabajan y no de los que se llevan la gloria, porque,,, sabes???


¡¡¡¡Cuan necesitado está el mundo de paz!!!!

- Por eso es que Jesús dice ¡!!Bienaventurados son los pacificadores porque ellos verán a Dios!!!! Si buscamos hacer la paz, el mundo completo será diferente y muchos cambiaran, si ¡¡¡cambiamos tu y yo el mundo cambiara!!!

Pero recuerda siempre algo muy importante que la santidad va de la mano con la paz, trata de ser pacificador y que la paz viva en ti, pero se santo en todo tiempo, sigue la paz y la santidad que viene con ella para que así puedas ver a Dios y seas parte de los que cambian al mundo y así poder ver a Dios.
Hebreos 12:14 Busquen la paz con todos, y la *santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
 — me siento esperanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌