miércoles, 22 de abril de 2020

No hay Justo

10 Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;

11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.

12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
            Romanos 3.10-12; 23


No hay justicia en nosotros, no hay nada bueno, todos pecamos y todos merecemos la muerte, sin embargo, en su gran misericordia Jesús vino a esta tierra, y nos enseñó cómo debemos vivir en un mundo perverso siendo santos y sin mancha, nos enseñó las herramientas de poder, que son el ayuno y la oración para poder vencer los ataques, nos enseñó el amor por la casa de Dios, nos enseñó que solo por gracias es que hoy podemos ser salvos, realmente el ser humano tiende hacia el mal y entiendo, porque no hacer nada es más fácil que esforzarse, y somos vagos, porque servir a cristo no es fácil, tienes que morir a ti mismo, tienes que sacrificar tiempo de deleite personal (ver una serie o película) para dedicar ese tiempo a orar, buscar la presencia de Dios, es más fácil dormir que escuchar la voz del espíritu santo llamándote a orar, es fácil poner los pies debajo de la mesa que decir hoy ayunare(abandono del mal, de los placeres de la carne para que  nuestras almas se aflijan), pero es más fácil mentir para salir del paso que decir la verdad, es más fácil decir es un trago social que decir no tomo para que no me tachen de débil, pero es más fácil ponerme una falda corta y un vestido ajustado porque está de moda, y total a Dios solo le importa el corazón, pero es más fácil seguir las corrientes del mundo porque en fin el mundo ha evolucionado yo no me puedo quedar igual, sin embargo te recuerdo Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos, el no cambia y no hay ninguna sombra de variación en él,… si me pongo a pesarlo Bien realmente no merecemos ese gran sacrificio que Jesús hizo en la cruz del calvario, ese amor incondicional que mostró, esa fortaleza, todo lo que hizo por alguien como yo, débil e injusta. Sin embargo aun así me amo, y su sacrificio me justifico, no porque lo merezca, sino porque el mismo es el amor, y el decidió que aunque no lo merezca aun así me amaría y perdonaría, pero hay un requisito, debo serle Fiel, debo escuchar la voz del espíritu santo llamando en la madrugada a orar, debo leer su palabra, apartarme del mal, del pecado, porque sabes cada persona que tubo un encuentro con Jesús la constante que Jesús usaba era ¨tus PECADOS te son perdonados, vete y NO peques mas¨ si quieres ser redimid@ y acepto ante el padre, aceptarle hoy en tu corazón, y NO PEQUES mas, apártate del mas, vive para agradarlo, y veras que todo cambiara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌