jueves, 28 de mayo de 2020

Tienes Hambre?

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
Isaías 55:1‭-‬3 RVR1960

¿Tienes hambre de Dios? ¿tienes sed? Ven a las aguas que sacian para vida eterna (Jesús), los que tienen hambre vengan al pan de vida (Jesús), ahora ¿Por qué gastas lo valioso en tu vida en lo que no aprovecha?, ¿Por qué tu tiempo lo inviertes en lo perecedero?, en lo imperfecto, en lo que no sacia, en lo que te conduce al camino del mal? escúchame atentamente, Jesús constantemente decía: Yo soy el pan de vida, el agua que salta para vida eterna el que a mi viene no tendrá sed jamas, Él puede darte gozo eterno delicias a su diestra y saciar de bien tu boca, Jesús te renueva, pero debes acercarte a la vida, venir a él y este es un llamado explícito, Porque Jesús te llama hoy, mientras Él pueda ser hallado y tu alma vivirá, Él hará un pacto eterno contigo si decides venir y tendrás las misericordias prometidas a David, Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para que se arrepienta, Él te ama demasiado pero si no te apartas del pecado lamentablemente no podrás entrar al monte Santo, no podrás habitar con Él, porque al monte de Jehová solamente suben los limpios de manos y puros de corazón, que no han elevado su alma a cosas vanas, ni Jurado con engaño, en nuestro lenguaje las personas que sus acciones agradan a Dios, que las intenciones de su corazón son íntegras, que no tienen ídolos porque el primer lugar es de Dios, los que no le dan lugar al chisme o la mentira en su corazón, esos subieran al monte de Jehová, ellos estarán en su lugar santo, los que dejaron que Jesucristo transformara su carácter. En medio de este tiempo tan difícil, Dios está llamando una generación que se levante, una generación santa, sin Manchas ni arrugas, pura, para poder derramar su espíritu sobre toda carne, y hacer una transformación en este tiempo.

Ahora, ¿Esta usted listo para escuchar ese llamado? ¿Está listo para recibir el agua que salta para vida eterna? ¿Para ser saciado con el pan de Vida?, si no es así aun hay tiempo para ser saciado, solo acércate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌