miércoles, 6 de mayo de 2020

AMAR


Juan 3:16 - RVR60 - Versículo de la Biblia del día - DailyVerses.net


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
S. Juan 3:16‭-‬18 RVR1960

Qué difícil es amar a quien no te ama, qué difícil es intentarlo día a día, cuando sabes que sólo recibirás desprecio o que esa persona te ignorará, así me he sentido últimamente, amo a quien me ama pero no sabe demostrarlo, a quién le escribo cada día pero no toma ni un segundo para leer mis mensajes, a quién Gracias a él hoy estoy en la tierra, pero nunca valoró este regalo que se me dio a través de El, y este sentimiento me transporta a imaginar o pensar cómo se siente Dios conmigo, ya que él me ama tanto, pero yo no siempre valoré ese amor, él me llama en cada ocasión, pero no siempre atendí su llamada, el estaba ahí para mí, pero yo no siempre he estado para él, he Sido egoísta, descuidada, malagradecida, le he hecho a Dios todo lo que no me gusta que me hagan A mí y ahora entendí lo mal que se siente y lo difícil que es seguir amando a alguien que queriendo o sin querer te desprecia tanto, a alguien el cual tú no eres prioridad en su vida, alguien que no tiene tiempo para ti en su agenda, alguien que no entiende que este amor es eterno, nació y creció desde antes que el mundo se formase. Hoy Jesús te llama, porque como A mi el sabe que has fallado en amarlo, en serle fiel, en aceptar ese llamado o mensaje de amor que te envía cada día, hoy el te llama porque aunque Dios no sea tu prioridad para el tu si lo eres y el quiere que modifiques tus prioridades y que le des el lugar que le corresponde a él en tu agenda, el Primer Lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🙌🔥 DIOS LO VA HACER 🔥🙌